Declaración de Privacidad

SECCIÓN 1 – ¿QUÉ HACEMOS CON SU INFORMACIÓN?

Cuando ingresa sus datos de contacto en nuestro formulario de contacto y bolétin, los agregamos a nuestra base de datos para realizar Marketing por correo electrónico, con su permiso, podemos enviarle correos electrónicos sobre nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones.

SECCIÓN 2 – CONSENTIMIENTO

¿Cómo se obtiene mi consentimiento?

Cuando nos proporciona información, implicamos que acepta que la recopilemos y la usemos para fines publicitarios.

¿Cómo retiro mi consentimiento? 

Si después de que se inscribe, cambia de opinión, puede retirar su consentimiento para que nos comuniquemos con usted, para continuar la recopilación, uso de su información, en cualquier momento, poniéndose en contacto con nosotros: gerencia@todopie.com.co

SECCIÓN 3: DIVULGACIÓN

Podemos divulgar su información personal si así lo exige la ley o si usted viola nuestros Términos de servicio.

SECCIÓN 4: SERVICIOS DE TERCEROS

Enlaces

Cuando hace clic en enlaces en nuestra tienda, pueden alejarlo de nuestro sitio. No somos responsables de las prácticas de privacidad de otros sitios y lo alentamos a leer sus declaraciones de privacidad.

SECCIÓN 5: EDAD DE CONSENTIMIENTO

Al usar este sitio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia, o que tiene la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia y nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquiera de sus dependientes menores use este sitio.

SECCIÓN 6 – CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, por lo tanto, revísela con frecuencia. Los cambios y aclaraciones tendrán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si realizamos cambios sustanciales a esta política, le notificaremos aquí que se ha actualizado, para que sepa qué información recopilamos, cómo la usamos y en qué circunstancias, si corresponde, usamos y / o divulgamos eso.

Si nuestra tienda es adquirida o fusionada con otra empresa, su información puede ser transferida a los nuevos propietarios para que podamos continuar vendiéndole productos.

PREGUNTAS E INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si desea: acceder, corregir, modificar o eliminar cualquier información personal que tengamos sobre usted, registrar una queja o simplemente desear más información, comuníquese a gerencia@todopie.com.co