Zapatos  Y PLANTILAS PARA PIES CON dedos en garra

  • Se define como un desequilibrio muscular que genera una deformidad en los dedos de los pies ocasionando un encogimiento impidiendo que se pueda apoyar bien el pie, ocasionando dolor. 

    Causas: Las causas más comunes están asociadas al uso inadecuado del calzado, por ejemplo: el uso de tacones altos o uso de zapatos estrechos o cortos. 

    Tratamiento: Se debe evaluar la complejidad de la deformidad, si el dedo es flexible se puede realizar un tratamiento conservador es decir manejo de la patología por medio de calzado especializado, plantillas o soportes de silicona. Si el dedo es rígido este requiere un tratamiento quirúrgico. Consulte a su médico el cual determinará el tratamiento necesario.

    se recomienda el uso adecuado de calzado  y plantillas adaptadas o personalizadas, si persiste, consulte  con su médico tratante

“Tenía entumecimiento en el pie, la pierna y la cadera izquierdos. Tengo graves problemas de disco en la espalda y me sometí a 1 cirugía… después de usar un par durante 4 días, ¡me di cuenta de que el entumecimiento estaba mejorando!… En menos de 2 semanas, ¡el adormecimiento había desaparecido! Mi dolor de espalda se redujo considerablemente, la fascitis plantar y el dolor de cadera mejoraron, a menos que caminara mucho–Prudy De Salvo

Productos recomendados