Garantía de TodoPie
Todopie® garantiza productos de calzado libres de defectos de material y confección.
Todopie® ofrece garantía por 6 meses y el reemplazo gratuito de cualquier producto defectuoso cubierto por esta garantía.
Esta garantía no cubre ningún producto de calzado, que haya sido modificado o reparado, parcial o totalmente, por cualquier persona no autorizada por Todopie®
POLITICAS DE GARANTÍA
- El plazo máximo para solicitar la garantía, es de 180 días calendario después de realizada la compra.
- Se debe presentar factura de compra
- Los productos que presenten daño por mal uso, mala manipulación del comprador o tengan alguna intervención de un tercero diferente a Todopie quedarán excluidos de la garantía, igualmente si no se atienden correctamente las instrucciones de lavado.
- El cambio por garantía se realizará por otro producto del mismo valor real pagado por el producto.
- No se aceptan solicitudes de reembolso de dinero.
- La garantía del producto procederá, cuando el producto presente daños por defectos de fabricación, que serán determinados una vez revisado el producto.
- Una vez que el comprador solicite la garantía, y según la revisión haya lugar al cambio por garantía, Todopie tiene un plazo de 45 días hábiles para hacer el cambio.
- Para el caso específico de las plantillas, el plazo máximo para solicitar la garantía, es de 90 días, y no la misma no cubre deterioro de material por uso.