Grupo Global Medical S.A.S a través de una de sus firmas todopie es una empresa importadora y comercializadora de productos ortopodologicos como son: zapatos, plantillas y accesorios; con el objetivo de solucionar y mejorar la calidad de vida de pacientes que desarrollan patologías que afectan la salud de sus pies.

Esta compañía da inicios sobre 1995 en Colombia, brindando apoyo, asesoramiento y seguimiento con una excelente calidad y respaldo a todos nuestros aliados y clientes

 

 

 

 

¿Por qué elegirnos?

– Nuestros productos mejoran la calidad de vida de las personas que desarrollan patologías que afectan la salud de sus pies.

– Más de 20 años en el mercado nos permiten garantizar productos de excelente calidad certificados por: Center for Medicare & Medicad Service, CMS, en Estados Unidos.

– Diferentes diseños de zapatos, plantillas y accesorios. Ideales para artritis reumatoidea, artrosis, dolor, fascitis

Sobre Nosotros

Somos una empresa comercializadora de productos ortopodológicos: zapatos, plantillas y accesorios; para solucionar y mejorar la calidad de vida de las personas que desarrollan patologías que afectan la salud de sus pies. La compañía está establecida desde 1995 en Colombia y es reconocida entre sus pacientes por la excelente calidad de sus productos y servicios.

Quienes Somos

Nuestra Misión:

Ofrecer la mejor solución para mejorar la calidad de vida de los pacientes, a través de conocimiento profesional y productos ortopodológicos.

Nuestra Visión:

Para el año 2022, Todopie estará al alcance de todos los colombianos, en cada una de las regiones del país.

CONTÁCTENOS

Celular: 3102861297
Dirección: Autonorte No. 82-25 (Costado Occidental)
Bogotá – Colombia

Correo electrónico: gerencia@todopie.com.co