¿Por qué elegirnos?

Nuestros productos mejoran la calidad de vida de las personas que desarrollan patologías que afectan la salud de sus pies

Más de 20 años en el mercado nos permiten garantizar productos de excelente calidad certificados por: Center for Medicare & Medicad Service, CMS, en Estados Unidos

Diferentes diseños de zapatos, plantillas y accesorios. Ideales para artritis reumatoidea, artrosis, dolor, fascitis

Ha llegado a Todopie®, aquí encuentra el calzado ideal.

Si padece ciertas afecciones del pie o enfermedades que causan problemas en los pies, llevar una vida móvil y sin dolor puede ser un desafío constante, y la búsqueda de un par de zapatos de apoyo adecuados y sin fin. Pero ahora que has llegado a Todopie® la búsqueda ha terminado.

Los zapatos y plantillas ortopédicas de Todopie® están diseñados biomecánicamente con características de comodidad únicas para ofrecer la mejor solución para pieles sensibles y otras dolencias físicas afectadas por problemas en los pies o mala postura. Combinamos lo último en tecnología de calzado deportivo y detalles terapéuticos de vanguardia para brindarle el más alto nivel de comodidad y protección para sus pies, rodillas y espalda baja.

Todopie® es una de las firmas del Grupo Global Medical S.A.S. fundado en Colombia en 1.995 y desde ese momento se ha preocupado por brindar apoyo, asesoramiento y seguimiento a todos sus clientes y aliados a través de un servicio cualificado en el área de ortopedia, podología y podiatría.

Todopie® fabrica y comercializa plantillas, accesorios y zapatos que solucionan y mejoran la calidad de vida de los pacientes que desarrollan patologías que afectan la salud de sus pies.

Todopie® tiene como objetivos, ofrecer lo último en confort, funcionalidad y estilo en calzado, plantillas ortopédicas y calcetines, así como brindar el mejor servicio al cliente posible, ya que desde hace tiempo reconocemos la importancia de clientes satisfechos y felices.