¿Qué enfermedades, patologías o dolores del pie atiende?

Contamos con un equipo interdisciplinario que permite diagnosticar y tratar cualquier patología de pie a nivel ortésico, es decir, zapatos, plantillas y ejercicios que generan una disminución o eliminación del dolor generado por las patologías de los pies .

¿Hacen domicilios?

Si, hacemos domicilios para entrega de productos y valoración de pie

¿Cómo puedo pagar?

Contamos con servicio de pago contra entrega, servicio de pago por la página web, transferencia bancaria y pago directo en el consultorio médico.

¿Hacen zapatos infantiles?

Si, somos expertos en la fabricación de zapato infantil para la prevención o corrección de pie plano, torcedura de pie o bajo formulación medica.

¿Hacen plantillas para pie cabo, pie plano, pie supinado, diabético u otras patologías?

Si, contamos con un centro de diagnóstico, fabricación y servicios que permite determinar el mejor tratamiento para sus pies a nivel ortésico, desarrollando productos personalizados para cada una de las patologías del pie.

¿Qué garantía tienen los productos?

Los productos están garantizados de 6 a 12 meses dependiendo del producto seleccionado, adicionalmente contamos con certificaciones internacionales que avalan la calidad y desempeño de los productos.

¿Los productos y materiales están certificados?

Contamos con los certificados de los productos y materiales en el siguiente enlace.

¿Cómo se toman las medidas para hacer las medidas de una plantilla o un zapato?

Contamos con el servicio de autodiagnóstico , cita virtual , valoración a domicilio y valoración presencial, en los cuales se puede realizar la toma de medidas para plantillas o zapatos.

IR AL SERVICIO

¿En qué material están fabricadas las plantillas y los zapatos?

Nuestros productos son fabricados en materiales muy diversos, ya que se adaptan a cada una de las patologías del pie , utilizamos cuero, lycras , caucho ETC, cada uno se adapta a los requerimientos que tenga cada paciente.