Preguntas Frecuentes
Los productos están garantizados de 6 a 12 meses dependiendo del producto seleccionado, adicionalmente contamos con certificaciones internacionales que avalan la calidad y desempeño de los productos.
No poner en lavadora ni en secadora. Con un cepillo de cerdas muy suaves se pueden limpiar las superficies, si el zapato es de cuero no utilizar betunes instantaneos
Las plantillas ortopédicas son dispositivos médicos que se usan dentro de los zapatos para corregir los problemas en los pies y/o aliviar el dolor. Son fabricadas a la medida para adaptarse a las características de los pies. Son extraíbles, por lo que se pueden usar en diferentes zapatos.
El uso de las plantillas personalizadas mejoran las condiciones de apoyo y alivian las dolencias de sus pies. Las plantillas ortopédicas pueden usarlas cualquier persona ya sea con formula médica prescrita o personas que desee mejorar su postura y/o prevención.
Si, contamos con un centro de diagnóstico, fabricación y servicios que permite determinar el mejor tratamiento para sus pies a nivel ortésico, desarrollando productos personalizados para cada una de las patologías del pie.
Las plantillas que se pueden comprar en las tiendas sin receta médica pueden proporcionar amortiguación y apoyo. Pueden estar hechas de materiales como gel, plástico o espuma. Las plantillas se ajustan a los zapatos. Pero no están hechas a medida para tus pies. Pueden proporcionar apoyo al arco o amortiguación adicional en el talón, alrededor de los dedos o en todo el pie. Las plantillas pueden hacer que tus zapatos sean más cómodos, pero no están diseñadas para corregir los problemas de los pies.
Las plantillas ortopédicas son diferentes. Se trata de dispositivos médicos recetados que se llevan dentro del calzado para corregir problemas biomecánicos del pie, como los relacionados con la forma de caminar, estar de pie o correr. También pueden ayudar a combatir el dolor de pies causado por enfermedades como la diabetes, la fascitis plantar, la bursitis y la artritis. Las plantillas ortopédicas pueden incluso ayudarle a evitar la cirugía para corregir los pies planos.
Aun así, es posible que no necesite los dispositivos médicos con receta. A veces, unas plantillas de venta libre funcionan bien. Deberás pedir la recomendación de un podólogo, un médico especializado en el cuidado de los pies.
Contamos con servicio pago por página web, transferencia bancaria y pago directo en el consultorio médico.
Nuestros productos son fabricados en materiales muy diversos, ya que se adaptan a cada una de las patologías del pie , utilizamos cuero, lycras , caucho ETC, cada uno se adapta a los requerimientos que tenga cada paciente.